Trampas del azar

See more by Pilar Lepe

Available at Select Retailers

About the author

Pilar Lepe

Pilar Lepe

“Escritora contra viento y marea”

Pilar Lepe, Chile. Vive en la capital del país con sus dos hijos y una mascota. Lectora incansable desde siempre, confiesa que a pesar de que siempre le gustó escribir, no consideró hacerlo seriamente hasta hace un par de años. Se considera una mujer perseverante y por eso ha escogido como slogan: "escritora contra viento y marea". Dice que mientras sus neuronas funcionen, ella continuará escribiendo.

Su narrativa es sencilla. No es adepta a las descripciones largas y le gusta que la historia se vaya conociendo a través de los diálogos de los protagonistas. Adora el drama y la acción a partes iguales, sin olvidar alguna cuota de humor cuando la escena lo merece.

Esta mujer del signo Tauro es muy obstinada y reconoce que nunca acepta un no por respuesta, y por eso lo practica en ella misma.

Pilar no se pone límites a la hora de escribir, y quizás por eso, ha incursionado en géneros tan diferentes como son el romance, el thriller y la fantasía. Adora escribir romance histórico, pero el thriller le llama poderosamente la atención. Y si algo tiene que lamentar, es no haber descubierto antes que era capaz de volcar sus sentidos en la palabra escrita